miércoles, 30 de julio de 2008

Premio Esfera

¡Mi más sincero agradecimiento por el premio otorgado!
¡Espero seguir escribiendo más y mejor!

Y sobre todo gracias a los que me habéis leído y habéis puesto algún que otro comentario, sin vosotros este blog no tendría razón de ser.

Bueno, y siguiendo con la normativa vigente:

Poner la imagen en el blog premiado.
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
Elegir otros siete blogs/webs. (o los que quieran)
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido

Así que vamos a la carga con los premios, ¡y los anuncio como si fueran Oscars!

And the winners are:

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/
Por su denuncia de "lo que le toca los cojones", a muchos también nos tocan los cojones lo mismo que a ti.

http://misabels.blogspot.com/
Por calidad humana, y como agradecimiento a compartir sus experiencias en Nicaragua con nosotros.

http://mireinoysufauna.blogspot.com/
Por ser con diferencia el blog más vital, fresco y personal de todos los que he leído.


Muchas felicidades a los premiados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradezco muchísimo que piense que soy merecedor de un premio. Yo, tengo mi particular opinión sobre ello,
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/02/putas-cadena-y-2.html
Aquí te la dejo y haz tuyo mi antipremio que espero coloques encima de la tele, entre la bailaora flamenca y el torico enamorao de la luna. Así es como lo tengo yo ;)

Lo dicho, muchas gracias por tenerme en consideración y felicidades, por que hay alguien que te cree merecedor de un premio.
Solo un consejo o, mejor, una opinión: Recibe con gratitud todos los premios que te quieran otorgar, es de bien parido ser agradecido, pero que la cadena muera con tu agradecimiento.

Un abrazo.

Miguelito dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa

Te lo mereces!

Byebye!

Alex dijo...

Es que el que vale, vale.
Seguro que este es el primero de muchos muchos premios más.

También debo agradecerte que nos descubras nuevos blogs que, de seguro, nos resultarán de lo más interesante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

listo bueno ps la verdad muy padre el sitio como te dije me quede anonadado, y ps vaya muchisismas felicidades todo un einstein jajaja.Vas por buen camino.
Ps me despido recuerda soy Super Toño y ps seguimos en contacto.
Yo solo genio musical jejeje