martes, 22 de julio de 2008

Saludos a todos los incautos que aparezcáis por aquí


Hola a todos,

Bueno, por algún sitio hay que empezar. Esto de enfrentarse al principio de cualquier cosa es un trabajo arduo. ¿Veis cómo me resbala una gota de sudor por la frente mientras me devano los sesos?

En fin, pongámonos serios, este inconformista en apuros os da la bienvenida y espera poder ir dando el coñazo a lo largo de los meses. Os preguntaréis ¿de qué va este blog? Bueno, pues va de las pequeñas cosas que entretejen nuestras vidas y de las reflexiones e inquietudes de este cuerdo un poco loco, o de este loco algo cuerdo.


Y ya que vosotros os preguntáis, yo también me pregunto. ¿Puedo considerar esto parte de una terapia anti estrés? ¿Escribir el el blog puede considerarse momento Zen? Ambas cuestiones se están agolpan en mi lóbulo frontal pugnando por salir al exterior. Pero como no hay nadie con quien hablar, y paso de llamar a nadie al móvil, en vez de pronunciarlas en voz alta, las plasmo en el procesador de textos, aporreando insistentemente mi teclado. En fin, ya que estoy tan zen, ¡voy a poner una fotillo apropiada!


Creo que me estoy animando, acabo de detectar que cada párrafo que escribo es más largo que el anterior, aunque no me he entretenido en averiguar el número de caracteres por párrafo, y si responden a una progresión geométrica. ¿Os imagináis que fui abducido de pequeñito y que mi subconsciente trabaja matemáticamente? Lo de la abducción de pequeñito sé que le daría una explicacición convincente del por qué de mis erráticos comportamientos a mucha gente, pero lamento decepcionaros. No soy consciente de haber sido abducido ni en esta vida ni en ninguna otra (tampoco soy consciente de haber tenido otras vidas).

En fin, creo que para ser el primer intento introductorio, ya he desvariado lo suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos santi, seguro que te conviertes en uno de mis blogs favoritos

saludos

oscar

Alex dijo...

para mí ya eres uno de ellos! :P

Anónimo dijo...

escribes muy bien, me gusta mucho como escribes. un beso.