miércoles, 23 de julio de 2008

Oro líquido

La subida de la electricidad no era suficiente, ni la subida de los tipos de interés y por tanto de las hipotecas, tampoco era suficiente la subida de los carburantes (el estado recaudó 24231 millones de euros en 2007 sólo con los impuestos sobre carburantes), ahora han decidido que pagamos poco por el agua.

Medi Ambient va a subir el precio del agua a las distribuidoras en un 20%. Vamos, la receta ideal para paliar la crisis. Claro que como según ellos no hay crisis. En fin, a este paso me veo viviendo en una república bananera.

En vez de invertir en infraestructuras (y no me refiero a traer agua del Ebro a Barcelona sino a reparar y mejorar las canalizaciones existentes) vale más subirle el precio a las distribuidoras, que no van a tener otro remedio que repercutirlo en las facturas que pagamos todos. Os recuerdo que el 17% del agua en Cataluña se pierde en fugas.

Así que señores y señoras, vayan tomando notas de las medidas de la Generalitat para ayudarnos a llegar a fin de mes.

Lo peor de todo es que nadie dice nada, así que este inconformista reclama su derecho a pataleta. Claro que se trata de otra pataleta más sumada a las ya existentes. Luego las pataletas de muchos deben reflejarse en las urnas, porque aquí siguen gobernando los mismos idiotas.

En fin, que pronto nos cobrarán también un impuesto sobre el consumo de oxígeno. Oiga, usted respira más, por lo tanto le vamos a poner un recargo, pero no se preocupe que será por tramos.

¡BASTA YA DE LATROCINIO INSTITUCIONALIZADO!

4 comentarios:

+Susana dijo...

Yo me uno a tu pataleta y a ver si es verdad que luego todos los que ahora protestamos lo reflejamos en las urnas, o por el contrario seguimos eligiendo a los mismos para que nos sigan hundiendo en el fango. Besosss

☠ K)) @ ü ☠ dijo...

supergway!
=]

Alex dijo...

yo estoy por aportar mi granito de arena meando en un bote y enviándoselo a algún político para que haga gárgaras con él. De ese modo no gastará agua. El reciclaje es el futuro, dicen...

Santi dijo...

Yo a algún que otro político le mandaría algo más sólido...