jueves, 2 de abril de 2009

Los inútiles

Si buscamos la definición de inútil en la Real Academia de la Lengua (sí, ya sé que soy un poco friki) una definición válida sería: "Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico."

Lanzo una pregunta al vuelo:

¿La estrechez mental es un impedimento físico?

Porque en caso de que así sea, conozco a más de un/una inútil. Gente cuya estrechez de miras provoca la ineficacia de aquellos que creemos en la flexibilidad dentro de lo razonable. No hay nada más dañino y que genere mayores frustraciones que enfrentarse a quienes no ven más que papeles y procedimientos en vez de personas.

Este tipo de personajillos, logran exacerbarme. Al final, te conducen a todo lo contrario de lo que quieres ser o hacer. Te llevan por la senda amarga de la impotencia.

Ante la inflexibilidad: ¡Rebelión! o hacer cola...

3 comentarios:

Alex dijo...

Pues de esos hay unos cuantos!! jajaja

Anónimo dijo...

Interesate.... pero por suerte en mi corta vida me cruze con muuuuchos "inuuuuuutiles" de lo que vos hablas santi, pero creo yo, que uno aprende, tanto de lo bueno como de lo malo, lo b. lo mejoras..lo adquiris...lo modificas a tu parecer.. y lo m. sinceramente yo no le presto atencion. Tato de dispersar mi mente, que es MUY LOCA, Y VOS LO SABES, (jaja)en otras cosas...directamente ni lo tomo en cuenta... pero bueno cada uno con sus propios pensamientos... santi amigo, te dejo un fuerte abrazo
y mejorate, suerte.


Thom

Anónimo dijo...

Conozco a la persona en cuestión....estoy de acuerdo contigo completamente....

Mejórate!

666