sábado, 27 de septiembre de 2008

El momento

Hoy reencontré a un amigo de quien hacía muchos años que no sabía nada. Cuándo te enfrentas a una situación de este tipo, pasas a darte cuenta de cómo te afecta el transcurso del tiempo, de dónde estábamos entonces y dónde estamos ahora e ineludiblemente realizas un balance de situación, pero emocional en vez de económico.

Con el transcurso de los años nos hemos ido haciendo mayores, hemos ido madurando y cambiando nuestra escala de valores. En algunos casos le hemos dado la vuelta a nuestros principios, y personalmente me siento más humano de lo que nunca pensé que fuera.

Hemos vivido momentos que han dado continuidad a nuestra historia personal, y hoy, al encontrarnos de nuevo de forma imprevista, me doy cuenta de que hay momentos para todo:
un momento para nacer, un momento para estudiar, un momento para salir, un momento para trabajar, un momentos para reencontrarse, un momento para amar y también hay un momento para morir.

Lo verdaderamente importante es darle sentido al camino que recorremos entre origen y destino, y saber elegir correctamente a nuestros compañeros de viaje. Si algún día falto, espero que mi gente, mis amigos verdaderos y mi familia más cercana, me recuerde aunque sea un instante. Eso significará que le dí sentido verdadero a todo esto.

El cuerpo es perdurable, pero el alma es eterna.

5 comentarios:

Ferran dijo...

me siento alagado al leer esta s palabras al saber que amigos te recuerdas aun pasando años d ausencia y se alegran al reencontrarte. un fuerte abrazo santi , tu siempre amigo FERRAN

Josep Garcia i Ruiz dijo...

Y de buena mañana me has hecho pensar, pensar que todos vivimos una vida y que los momentos son el conjunto de cosas que te hacen vivir. En este momento como he dicho antes, me has hecho pensar, en todo lo que comentas, el momento de morir... ¡Que miedo! Pero que cierto... Es el momento mas extraño en el que muchas veces pienso... El que... El como... El cuando... El que sucederá... Cuando ocurra, no estaré para poder contarlo. O si... Un saludo y felicidades.

Anónimo dijo...

Santi, mi amigo, como estas?
Algunas cosas que pude leer son muy ciertas, verdaderamente hay que saber apreciar lo que uno tiene en el MOMENTO, no cuando pasa, por eso mism LOS TIEMPOS LOS IMPONE UNO MISMO, no te vas a poner a laburar a las 5 años por que no da, pero me refiero que si vos estas esperando el momento toda tu vida que haces? y si nunca llega? vas a estar toda la vida esperando a una persona, un trabajo, un amigo, un fliar, no uno tiene que salir a buscar las cosas y por uno mismo, y respecto a lo que dijiste de vos, laa sos un tipo de primera, con todas las letras y con 2 dedos de frente, un TIPASO!. No te conosco hace mucho tiempo pero compartimos cosas copadas!
Sos un grande Santi, para lo que necesites mi amigo
Tu amigo > John AntoNNy > THOM

Anónimo dijo...

Santi me pregunto poq mas pedido q lea esto en especial
Al leerlo mas echo pensar no seras tu el amigo q perdi en el camino del chat?
un saludo santi,y si eres tu esa persona q perdi...... pues bien ayado
VeRiCe

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu texto ... cómo digo la vida es un trayecto en el cúal no savemos en que direción va a guiarnos pero en el que algun dia llegaremos a encontrar el camino de la felicidad .... recuerda sonreir es un acto de la vida qué es de lo más bonito que puedes hacer para recibir una nueva jornada .... y para acabar mi escrito te dejó con una frase :

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.