jueves, 12 de marzo de 2009

Discurso de Severn Suzuki en 1992: si no sabes cómo arreglarlo, no lo rompas.

Una vez más he encontrado algo sobre lo que reflexionar. La vorágine del día a día no nos permite en muchos casos plantearnos hacia dónde vamos, no individualmente sino como sociedad supuestamente moderna.

Os recomiendo escuchar la totalidad del discurso que en su momento hizo una niña de 13 años en la conferencia 'The Earth Summit' celebrada en Rio de Janeiro en 1992. Yo me quedo con la frase: "if you don't know how to fix it, don't break it!!!".

¿Con qué frase os quedáis vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me mandaron este vídeo hace un par de semanas y la verdad es buenísimo; sorprende cómo una niña de sólo 13 años es capaz de plantarse ahí y soltar lo que muchos pensamos.

Preguntas por una frase y me quedo con muchas, pero sobre todo con esta, que me parece muy significativa:

"Todo está ocurriendo ante nuestros ojos y todavía actuamos como si tuviéramos todo el tiempo que eramos y todas las soluciones disponibles".

Saludos ;)